lunes, 16 de agosto de 2021

Cumplió 25 años: El club de los vampiros

El 16 de agosto de 1996 se estrenó la película estadounidense El club de los vampiros (Tales from the Crypt Presents: Bordello of Blood), dirigida por Gilbert Adler e interpretada por Dennis Miller, Erika Eleniak, Angie Everhart, John Kassir, Chris Sarandon, Corey Feldman, Aubrey Morris, Phil Fondacaro, William Sadler, Kiara Hunter, Leslie Ann Phillips, Jiluet Reagh, Eli Gabay, Matt Hill, Kim Kondrashoff, Robert Munic, Virginia Madsen. Productora: Universal Pictures, Tales From The Crypt Holdings, Universal City Studios. Duración: 87 minutos. 
Sinopsis argumental: En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres...
Comentario: El fracaso de la película trajo consecuencias negativas. Cuando Universal Pictures realizó la primera película, se planeaba que se llegarían a hacer dos secuelas. Pero el fracaso de esta hizo que Universal ya no quisiera realizar la tercera entrega, y es por ello que Ritual, la tercera película que no se estrenó hasta el año 2001, fue producida por RKO Pictures y distribuida por Dimension Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario