miércoles, 11 de agosto de 2021

En Netflix, las 20 mejores comedias para divertirse durante todo el verano (V)

(cont.)
17.- Si fuera fácil (This Is Forty AKA This Is 40, 2012), de Judd Apatow
En esta secuela de Lío embarazoso (Knocked Up, 2007), el matrimonio formado por Pete y Debbie, en plena crisis de los cuarenta, se enfrenta a la realidad de hacerse mayor.
18.- 3 bodas de más (2013), de Javier Ruiz Caldera
Esta divertidísima comedia protagonizada por Inma Cuesta es perfecta para una noche de risas, solo o en compañía. Y es que Javier Ruiz Caldera supo perfectamente cómo calibrar la comedia romántica con los chistes patrios, en un viaje intenso a través de las bodas de tres ex de la protagonista, varios enamoramientos y muchas lecciones aprendidas. Completan el genial reparto estrellas como Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Berto Romero y Rossy de Palma.
19.- 
Puñales por la espalda (Knives Out, 2019), de Rian Johnson
Con la secuela ya en camino, qué mejor momento que recordar porque esta película de Rian Johnson se ha convertido en una de las mejores comedias de los últimos años, con un reparto de escándalo (Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Lakeith Stanfield, Katherine Langford...) y una subversión del 'whodunit'. La historia es el típico Cluedo: hay un muerto, muchos sospechosos y solo un detective capaz de resolver el misterio.
20.- Hasta que la boda nos separe (Dani de la Orden, 2020)
Una comedia romántica española siempre entra de lujo cuando queremos reírnos un rato sin pretensiones, y este nuevo trabajo de Dani de la Orden lo consigue con creces. Marina (delirante Belén Cuesta, como siempre) se dedica a organizar bodas mientras vive sin ataduras en su vida personal, pero un día se encontrará con un buen pastel: tiene un affaire con Carlos (Álex García), que está saliendo con Alexia (Silvia Alonso), amiga de infancia de Marina, y quien encontrará una tarjeta de la compañía de bodas y se pensará que Carlos se está proponiendo. Y ahí empieza el lío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario