lunes, 23 de agosto de 2021

Cumplió 25 años: El retorno de los Brady

El 23 de agosto de 1996 se estrenó la película estadounidense El retorno de los Brady (A Very Brady Sequel), dirigida por Arlene Sanford e interpretada por Shelley Long, Gary Cole, Tim Matheson, Christine Taylor, Christopher Daniel Barnes, Jennifer Elise Cox, Paul Sutera, Olivia Hack, Jesse Lee Soffer, Henriette Mantel, Whip Hubley, Jennifer Aspen, Whitney Rydbeck, Sue Casey, Steven Gilborn, RuPaul
Productora: Paramount Pictures, Ladd Company. Duración: 90 minutos. 
Sinopsis argumentalMike (Gary Cole) planea una sorpresa para la fiesta de aniversario de boda de Carol (Shelley Long) hasta que el primer marido de Carol, desaparecido durante mucho tiempo, Roy (Tim Matheson) irrumpe en la familia. Cuando Roy se lleva de repente a Carol a Hawai, los Brady comienzan su persecución donde habrá sol, diversión y vivirán la aventura de sus vidas.
ComentarioSecuela de la famosa serie de los años 1960 y 1970, La tribu de los Brady. Ahora Mike y Carol están interpretados por Gary Cole y Shelley Long, conocida por su papel en Cheers y por trabajar junto a Tom Hanks en la película Esta casa es una ruina. Junto a ellos, seis jóvenes actores dan vida a los hijos del matrimonio Brady. Esta comedia familiar fue un éxito en las salas de cine estadounidenses aunque no con tanta contundencia como la primera película de la familia, La tribu de los Brady, estrenada un año antes, en 1995. A pesar de este pequeño bajón, los enredos gustan mucho al público y en 2002 apareció una nueva cinta bajo el título: Los Brady Bunch en la Casa Blanca, que se estrenó directamente en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario