viernes, 3 de junio de 2016

Cine y educación: Van Wilder: Animal Party

Ficha técnico-artística
Van Wilder: Animal Party (Van Wilder: Party Liaison, 2002). Estados Unidos. Dirección: Walt Becker. Protagonizada por Ryan Reynolds, Tara Reid, Tim Matheson, Paul Gleason, Kal Penn, Teck Holmes, Daniel Cosgrove, Deon Richmond, Alex Burns, Emily Rutherfurd. Guión: Brent Goldberg, David T. Wagner. Música: David Lawrence. Fotografía: James Bagdonas. Productora: Myriad Pictures/In-Motion AG /WMF/Tapestry Films. Comedia. Adolescencia. Colegios y Universidad. Comedia juvenil. Color. Duración: 92 minutos. 
Sinopsis
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito. 
Comentario
La película está basada en Bert Kreischer y cuenta con el debut de actuación de Sophia Bush, más conocida por su participación en series televisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario