martes, 14 de junio de 2016

Efemérides de cine: El cuervo: Salvación

El 14 de junio de 2000 se estrenó la película estadounidense El cuervo: Salvación (The Crow: Salvation AKA The Crow 3), dirigida por Bharat Nalluri. Protagonizada por Eric Mabius, Kirsten Dunst, Jodi Lyn O'Keefe, Fred Ward, William Atherton, Debbie Fan, Grant Shaud, David Stevens, Dale Midkiff, Walton Goggins. Productora: Coproducción USA-Alemania; Edward R. Pressman Film/Fallen Bird Productions Inc./IMF Internationale Medien und Film GmbH, Co. Produktions KG/Jeff Most Productions. Duración: 102 minutos.
Sinopsis argumental: La tercera entrega de la serie "El Cuervo",retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó. 
Comentario: La película es la tercera entrega de una saga basada en el cómic de James O'Barr. Después de que su distribuidora cancelara su estreno en salas debido al fracaso de la película El cuervo: ciudad de los ángeles (The Crow: City of Angels, 1996),  El Cuervo: Salvación fue lanzada directamente en el mercado del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario