sábado, 18 de junio de 2022

Noticias de libro: El universo de Judy Garland

El universo de Judy Garland

Autores varios
Notorius
Madrid
2022
300 págs. 
Judy Garland es sin duda alguna una de las grandes estrellas del cine, y para muchos la artista más completa que ha habido. Un grupo de expertos analizan en El universo de Judy Garland todos sus films, sus compañeros de reparto, sus directores…. Todas las constantes de su vida y obra. 
Inés de Cuenca, editora de libros. Doble graduada en Derecho y Ciencias Políticas. Nivel alto de inglés. Experiencia internacional. Gestión de derechos. Marketing digital + Influencer Marketing. Creación y gestión de contenido para RRSS. CM del IG de la editorial Reino de Cordelia.
José Madrid, redactor jefe @vanitatis. Pasó por @fotogramas_es y @canalsur . Biografio a Cecilia en ‘Equilibrista’. Autor de 3 libros y loco del Hollywood clásico.
Carlos Marañón, crítico de cine y ex futbolista (del Espanyol B entre otros), el cine y el fútbol son sus dos grandes pasiones, unidas en el libro Fútbol y Cine. El Balompié en la gran pantalla y en Un partido de leyenda, monografía sobre la película Evasión o victoria.
Alejandro Melero Salvador trabaja actualmente como profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Anteriormente ha trabajado en la Universidad de Limerick y en Queen Mary University de Londres, donde obtuvo su doctorado en estudios de cine. Tiene diversas publicaciones sobre cine, representación y cultura audiovisual. También ha publicado obras de ficción y relatos cortos.
Gerardo Sánchez, director del programa de televisión "Días de cine" y uno de los críticos de cine más reputados de España.
Joaquín Vallet, escritor de reputada fama en el sector cinematográfico y colaborador en diversas revistas y festivales de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario