domingo, 16 de mayo de 2021

“Jungle Beat: la película” en Netflix: una alegre comedia de animación a golpe de tambor

Un extraterrestre perdido en la jungla intenta llegar a casa, con la ayuda de cuatro divertidos animales… Adaptadas de una serie sudafricana, estas aventuras hablan con humor de amistad y solidaridad. A partir de 6 años.
Jungle Beat: la película (Jungle Beat: The Movie, 2020), película de animación de Brent Dawes, reune a un alegre equipo compuesto por un mono, alienígena, un elefante, un puercoespín gruñon y un rinoceronte
"Te dije que te ibas atemorizar": al ver a este extraño personaje morado con puntos luminosos y la textura de malvavisco, Munki, un mono travieso que acaba de descubrir que puede hablar, y Trunk, una rosa elefante cuya trompa huele como el de un perrito, correteando como conejos. No durante tiempo. Rápidamente vuelven sobre sus pasos para intentar enviar a Fneep, este alienígena solitario perdido en la selva, de regreso a su galaxia. Pero la trompa del elefante no sopla lo suficiente y el extraterrestre continúa chocando contra la tierra. Luego, para el feliz equipo, también formado por un puercoespín gruñón y un rinoceronte llamado Rocky, comienza una aventura de ayuda mutua y amistad.
Con su colorido eleco, esta buena comedia de animación, adaptada de la serie sudafricana Jungle Beat, cuenta una historia poco probable que adquiere proporciones épicas. El regreso del extraterrestre a su mundo estrellado y tecnológico es un pretexto para un divertido paseo por una jungla exuberante e imaginaria. Más que el guion, más bien ligero, los niños apreciarán el humor y la comicidad de determinadas situaciones, como la persecución detrás de los huevos de avestruz, el excéntrico cruce de un barranco por el rinoceronte o la divertida serenata cantada por el ñu en El león muere esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario