viernes, 21 de febrero de 2014

Melilla: Carnaval

CARNAVAL DE MELILLA
TEATRO KURSAAL

28 de febrero de 2014 / 1 de marzo de 2014

Los Carnavales de Melilla ya tienen fecha, será el último día de febrero, y sus platos fuertes serán los concursos de disfraces y la gran cabalgata que, en esta ocasión, contará con unos 600 participantes oficiales más todos aquellos ciudadanos que se quieran sumar a la fiesta.
La Cabalgata comenzará el sábado uno de marzo a las siete de la tarde y concluirá con el habitual "Entierro de la sardina" en la puerta del Palacio de la Asamblea. Durante ese tiempo, veinte pasacalles -de las que 16 son de Melilla- amenizarán el recorrido por las principales calles.
Junto a la cabalgata, habrá también los conocidos concursos de disfraces, todos ellos en el teatro Kursaal. El de adultos será el viernes, que esta vez tendrá concurso de chirigotas, y el infantil el sábado por la mañana. Además la pregonera será Elena Martín, integrante del dúo "Las Virtudes".
Los Carnavales 2014, que han sido organizados por la Viceconsejería de Festejos que dirige Francisco Díaz con un presupuesto inferior al pasado año en 25.000 euros, tendrán una última novedad y es el Campeonato de Pesca que se celebrará el domingo cuyos participantes deberán ir disfrazados.
FUENTE: Consejería de Cultura y Festejos, Ciudad Autónoma de Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario