jueves, 12 de noviembre de 2020

Cumplió 25 años: Asalto al tren del dinero

El 12 de noviembre de 1995  se estrenó la película estadounidense Asalto al tren del dinero (Money Train), dirigida por Joseph Ruben con Wesley Snipes, Woody Harrelson, Jennifer Lopez, Robert Blake, Chris Cooper, Joe Grifasi, Scott Sowers, Skipp Sudduth, Vincent Laresca, Nelson Vasquez, Vincent Patrick, Aida Turturro, Vincent Pastore, Bill Nunn. Productora: Columbia Pictures. Duración: 110 minutos.
Sinopsis argumentalLos hermanos John y Charlie Foster trabajan como policías en el metro de Nueva York. Mientras a uno la vida le va bien, el otro no levanta cabeza y acaba siendo despedido de su trabajo. Se le ocurre entonces asaltar un tren que transporta las recaudaciones del metro. Su principal obstáculo será Donald Patterson, el jefe de la seguridad metropolitana.
ComentarioJoseph Ruben, realizador de efectivos thrillers como Durmiendo con su enemigo o El buen hijo, utilizó aquí la fórmula clásica que enfrenta a dos personajes antagónicos en una historia que mezcla acción trepidante y ciertas dosis de comedia, al estilo de Arma letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario