sábado, 31 de agosto de 2019

Cumplió 25 años: Un regalo para papá

El 31 de agosto de 1994 se estrenó la película Un regalo para papá (Milk Money), dirigida por Richard Benjamin e interpretada por Melanie Griffith, Ed Harris, Michael Patrick Carter, Malcolm McDowell, Anne Heche,Philip Bosco, Casey Siemaszko. Productora: Paramount Pictures. Duración: 108 minutos. 
Sinopsis argumental: Frank (Michael Patrick Carter) y su pandilla han tenido una idea. Juntan sus ahorros y van con sus bicicletas a la gran ciudad. Allí pretenden entregar el dinero a una joven profesional para que se desnude ante ellos. En el intento de encontrar una mujer adecuada conocen a Uve (Melanie Griffith), una prostituta simpática y amable. Con ella establecen una buena relación, hasta el punto de que Uve les lleva a casa en su coche. Ya que es tarde, Frank le ofrece dormir en la cabaña que se ha construido en el jardín, en las ramas de un árbol. Tom Wheeler (Ed Harris), el padre de Frank, es viudo y no tiene ninguna compañera. Cuando conoce a Uve su hijo se la presenta como una de sus maestras. Pero cuando Wheeler comienza a sentirse a gusto con Uve aparece su "chulo" (Malcolm McDowell) y las cosas se complican. 
Nominaciones y premiosNominada a los Premios Razzie: Peor guión.
Comentario: Una comedia con algunos toques de intriga construida a partir de personajes estereotipados pero muy efectivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario