viernes, 26 de agosto de 2016

Cine y educación: Attack on the Pin-Up Boys

Ficha técnico-artística
Attack On The Pin-Up Boys, también conocidos como Flower Boys Series of Terror Events o simplemente Boys Flor (2007). Corea del Sur. Dirección: Lee Kwon. Interpretada por Kim Ki-Bum, Choi Si-won, Kang In, Kim Hee-Chul, Lee Dong Hae. Guión: Park Yeonseon. Productora: SM Pictures. Comedia. Adolescencia. Colegios y Universidad. Color. Duración: 81 minutos. 
Sinopsis
Seúl ha sido golpeada por una serie de ataques malintencionados que tienen como blanco a los chicos guapos de la escuela, con Ye Sung el rockero, y Han Geng entre las víctimas. La próxima víctima será de la Secundaria Neulparan, y los tres candidatos son: el estudiante presidente de la clase con un cuerpo de acero Si-won, el líder del grupo de baile Hee-Chul y el capitán del grupo de Judo Kang-In. El estudioso Ki-Bum y su amigo el bailarín de breakdance Dong-Hae deciden investigar. Más que buscar al culpable, están más interesados en averiguar quién será el próximo blanco. Mientras tanto, las tres potenciales víctimas están también compitiendo entre ellos para ganar el estatus del chico más cotizado y la fama que esto acarrea.
Comentario
Es la primera película producida por SM Pictures, una filial de SM Entertainment. Esta película está protagonizada por todos los miembros de Super Junior a excepción de Kyuhyun (debido al accidente automovilístico que tuvo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario