El 13 de octubre de 1989 se estrenó la película estadounidense Mira quién habla (Look Who's Talking), escrita y dirigida por Amy Heckerling. Protagonizada por Kirstie Alley, John Travolta, Olympia Dukakis, George Segal, Louis Heckerling, Abe Vigoda. Productora y distribuidora: TriStar.
Sinopsis argumental: Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.
Comentario: La vida comentada por Mikey, un niño recién nacido al que seguiremos en sus primeros años de vida, en su relación con los adultos, y testigo de excepción de las desventuras amorosas de su madre soltera y un simpático taxista supuso uno de los grandes éxitos de taquilla de la comedia americana de los ochenta. Además dio origen a dos secuelas mucho menos divertidas que incorporaron hermanitas y perros parlanchines.

No hay comentarios:
Publicar un comentario