martes, 25 de octubre de 2022

Cumplió 25 años: Déjà vu

El 25 de octubre de 1997 se estrenó la película estadounidense Déjà vu, dirigida por Henry Jaglom e interpretada por Victoria Foyt, Stephen Dillane, Vanessa Redgrave, Glynis Barber, Michael Brandon,Vernon Dobtcheff, Graydon Gould, Noel Harrison, Aviva Marks, Anna Massey, Rachel Kempson. Productora: Jagtoria Films, The Rainbow Film Company, Revere Entertainment. Duración: 117 minutos. 
Sinopsis argumentalDana (Foyt) una joven estadounidense, se ve involucrada en una historia de amor, enamorándose perdidamente de un desconocido mientras se encontraba de vacaciones en Jerusalén. Pero el afortunado estaba dolido por una examante americana y no estuvo preparado para reintentar una relación con Dana por lo tanto ambos se casaron con personas diferentes. Después de un viaje a París con su prometido, Dana tiene un encuentro casual con un hombre británico, Sean (Dillane) en los acantilados Blancos de Dover. Aunque ambos están en relaciones diferentes, rápidamente desarrollan sentimientos apasionados el uno por el otro que amenazan con destruir sus relaciones ya establecidas. Dana empieza a reflejar que Sean es su verdadero amor y siente como si su situación fuera igual a lo que le sucedió con el forastero en Jerusalén.
ComentarioPelícula que encarna a la perfección el sentimiento de un recuerdo sobre algo que sabes como terminará pero, que en esta ocasión tienes la oportunidad de cambiar su final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario