sábado, 30 de marzo de 2019

Cumplió 25 años: Tres granujas en la liga

El 30 de marzo de 1994 se estrenó la película Tres granujas en la liga, también conocida como Una mujer en la liga II (Major League), dirigida por David S. Ward e interpretada por Tom Berenger, Charlie Sheen, Corbin Bernsen, Dennis Haysbert, James Gammon, Omar Epps, Eric Bruskotter, Takaaki Ishibashi, David Keith, Richard Schiff, Randy Quaid, Rene Russo. Productora: Warner Bros. Pictures. Duración: 105 minutos. 
Sinopsis argumental: Los Indians de Cleveland, el equipo de beisbol que ganó el último campeonato ha comenzado mal la temporada y continua de derrota en derrota. La dueña lo ha vendido y los fichajes del nuevo propietario no acaban de funcionar. Y Paul, que acaba de cumplir cuarenta y un años se ha retirado y ahora es el segundo entrenador. Con solo dos partidos ganados, la anterior propietaria vuelve a comprar el equipo y no parece importarle que las derrotas continuen.... Los Indians Cleveland atacan de nuevo. Después de perder el título la pasada temporada, los Indians han decidido jugar las series mundiales de baseball, pero antes tendrán que enfrentarse con Rachel Phelps que ha comprado de nuevo el equipo.
ComentarioLa secuela de la exitosa Una mujer en la liga (Major League, 1989) es más de lo mismo, con un argumento prácticamente idéntico -los Indians de Cleveland a intentar ganar esta vez las series mundiales-, y casi todo el reparto original -Omar Epps reemplaza a Wesley Snipes-. Tuvo bastante peor crítica y bastante menos éxito en taquilla que su predecesora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario