domingo, 12 de febrero de 2023

Cumplió 25 años: El chico ideal

El 12 de febrero de 1998 se estrenó la película estadounidense El chico ideal (The Wedding Singer), dirigida por Frank Coraci e interpretada por Drew Barrymore, Adam Sandler, Christine Taylor, Allen Covert, Matthew Glave,Ellen Albertini Dow, Jodi Thelen, Angela Featherstone, Billy Idol, Alexis Arquette, Christina Pickles, Steve Buscemi, Kevin Nealon, Shanna Moakler, Al Burke, Jimmy Karz. Productora: New Line Cinema. Duración: 97 minutos.
Sinopsis argumentalRobbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación. 
ComentarioComedia romántica dirigida por el joven director Frank Coraci a partir de un guión de Tim Herlihy. Los protagonistas son Drew Barrymore y Adam Sandler, un actor descubierto en el legendario programa de televisión Saturday Night Live. La película recrea con gran colorismo el 'look' de los años 1980. La música es esencial en la trama, y Adam Sadler, que encarna al cantante de bodas, interpreta él mismo los temas. La banda sonora reúne grandes éxitos de la época de Culture Club, The Police, Spandau Ballet o Billy Idol, quien aparece en la película interpretándose a él mismo. A destacar la presencia de Steve Buscemi en un papel sin acreditar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario