domingo, 5 de febrero de 2023

Cumplió 25 años: La herencia del tío Pepe

El 5 de febrero de 1998 se estrenó la película argentina La herencia del tío Pepe, dirigida por Hugo Sofovich e interpretada por Rodolfo Ranni, Miguel del Sel, Marcelo Mazzarello, Ana Acosta, El Negro Álvarez, Gisella Barreto, María Fernanda Callejón, Beto César, Alfonso De Grazia, Florencia de la V, Danilo Devizia, Ismael Echeverría, Fabián Gianola, Roberto Mosca, Carlos Sánchez, Juan Carlos "El Flaco" García, César Bertrand, Susana Cortínez, El Pato Galván, Edgardo Oviedo, Agustín Franklin, Oscar Emilio Henríquez, Guillermo Catalano, Alfonso Pícaro, Bendita Berlin, Armando Capó, Augusto Larreta, Benchita Berlín, Sabrina Olmedo, Gladys Florimonte, Walter Longo, Silvia Geijo, Daniel Carusso, Daniel Niborsky, Daniel Viola, Lucila Zulueta, Héctor Canosa. Productora: Aries Cinematográfica Argentina. Duración: 100 minutos. 
Sinopsis argumentalUn grupo de amigos buscan estafar a un grupo de sobrinos y familiares de un hombre supuestamente rico llamado Pepe, haciéndose pasar por abogados del testador.
ComentarioUna película que no tuvo mucho éxitos en las salas de cine, pero que en realidad, cumplió con su objetivo de lanzar su programa de TV de Canal 13 Rompeportones integrado por la mayoría del reparto de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario