domingo, 8 de noviembre de 2015

Efemérides de cine: Rugrats en París. La película

El 5 de noviembre de 2000 se estrenó la película estadounidense Rugrats en París. La película (Rugrats in Paris: The Movie), dirigida por Stig Bergqvist, Paul Demeyer. Reparto: Animación. Productora: Paramount Pictures/Nickelodeon Movies.  Duración: 78 minutos. 
Sinopsis: Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.
Comentario: Es la secuela de la película Rugrats: la película (The Rugrats Movie, 1999), que continua de las aventuras de los Rugrats. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario