martes, 20 de septiembre de 2016

Cine y educación: High School

Ficha técnico-artística:
High School (2010). Estados Unidos. Dirección: John Stalberg. Interpretada por Adrien Brody, Sean Marquette, Matt Bush, Colin Hanks, Michael Chiklis, Adhir Kalyan, Mykelti Williamson, Luis Chávez, Max Van Ville. Guión: Erik Linthorst, John Stalberg, Stephen Susco. Música: Harold Faltermeyer, Freescha, The Newton Brothers. Fotografía: Mitchell Amundsen. Productora: Anchor Bay Films/Parallel Media/Parallel Zide. Comedia. Drogas. Colegios y Universidad. Color. Duración: 100 minutos. 
Sinopsis
En una escuela secundaria, en la que el consumo de estupefacientes ha aumentado mucho entre los alumnos, el director del centro decide detener el consumo de drogas realizando un test antidrogas a todo el colegio como medida ejemplarizante. Dos alumnos, temerosos de que sus pruebas van a dar positivo, tienen una idea: conseguir que todos los alumnos den positivo por haber tomado pasteles con marihuana. Y para pillar la droga tendrán que acudir a un particular camello (Adrien Brody).
Comentario
Es el primer largometraje como director de John Stalberg, Jr. . La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario