martes, 11 de septiembre de 2018

Efemérides de cine: Los pecados de la señora Blossom

El 11 de septiembre de 1968 se estrenó la película británica Los pecados de la señora Blossom (The Bliss of Mrs. Blossom), dirigida por Joseph McGrath e interpretada por Shirley MacLaine, Richard Attenborough, James Booth, Freddie Jones, William Rushtone, Bob Monkhouse, Patricia Routledge, John Bluthal, Harry Towb, Sandra Caron, Sheila Steafel, Frank Thornton, Barry Humphries, John Cleese, Bruce Lacey, Clive Dunn. Productora: Paramount Pictures. Duración: 93 minutos. 
Sinopsis argumentalA la señora Harriet Blossom, la solitaria esposa de un fabricante de corpiños adicto al trabajo, se le rompe la máquina de coser y termina en la cama con el técnico que vino a repararla, un mecánico que trabaja en una de las fábricas de su esposo. El hombre, Ambrose, tenía que irse de la casa durante la noche pero Harriet lo encuentra al día siguiente todavía escondido en el ático. Harriet deja que su nuevo amante se quede en el ático durante años, arreglándose para mantenerlo en secreto frente a su esposo y a los detectives que investigan la repentina desaparición de un tal Ambrose Tuttle.
ComentarioComedia picarona y divertida protagonizada con inusitada simpatía por la pizpireta Shirley MacLaine, Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario