martes, 4 de abril de 2017

Efemérides de cine: Ocho en fuga

El 4 de abril de 1967 se estrenó la película estadounidense Ocho en fuga (Eight on the Lam), dirigida por George Marshall e interpretada por Bob Hope, Phyllis Diller, Jonathan Winters, Shirley Eaton, Jill St. John, Stacey Gregg, Kevin Brodie, Robert Hope, Glenn Gilger, Avis Hope, Debi Storm, Michael Freeman, Austin Willis, Peter Leeds. Productora: Hope Enterprises. Duración: 107 minutos.
Sinopsis argumentalHenry Dinsdale (Bob Hope) es un viudo con siete hijos que trabaja como cajero en un banco y que de repente un día se encuentra con 10.000 dólares. Su suerte cambia rápidamente cuando descubre un importante desfalco en los libros de contabilidad del banco, así que Hope y su familia se ven obligados a escapar. Mientras Golda (Phyllis Diller), niñera de sus hijos, trata de ayudarles intentando que su novio policía descubra a los verdaderos culpables del desfalco...
ComentarioUna de las últimas películas protagonizadas por el cómico Bob Hope tras treinta años manteniendo el estrellato. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario