viernes, 28 de abril de 2017

Efemérides de cine: Good Times

El 28 de abril de 1967 se estrenó la película estadounidense Good Times, dirigida por William Friedkin e interpretada por Sonny Bono, Cher, George Sanders, Norman Alden, Larry Duran,  Kelly Thordsen, Edy Williams,  China Lee, Diane Haggerty, Hank Worden,  Paul Frees. Productora: American Broadcasting Company (ABC)/Motion Pictures International. 
Sinopsis argumental: Sonny y Cher aparecen como ellos mismos en esta parodia de varios géneros, incluyendo películas de misterios, westerns y thrillers de espionaje. La trama gira en torno a un contrato cinematográfico ofrecido a Sonny por el poderoso ejecutivo Sr. Mordicus, interpretado por George Sanders, que también es el antagonista en cada una de las ideas de Sonny para la película propuesta, que se representan en una serie de sketches con música y baile por el dúo estelar
Comentario: Debut cinematográfico de William Friedkin en películas de ficción, posteriormente dirigiría obras como The French Connection (1971) y el Exorcista (The Exorcist, 1973). Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario