miércoles, 22 de enero de 2014

Efemérides de cine: Bulldog Drummond se escapa

El 22 de enero de 1937 de se estrenó Bulldog Drummond se escapa (Bulldog Drummond Escapes), dirigida por James P. Hogan. Protagonizada por Ray Milland, Guy Standing, Heather Angel, Reginald Denny, Porter Hall, Fay Holden, E. E. Clive, Walter Kingsford, P. J. Kelly, Charles McNaughton, Clyde Cook, Frank Elliott, David Clyde, Doris Lloyd. Producción y distribución: paramount Pictures.
Sinopsis argumentalCapitán High 'Bulldog' Drummond acaba de regresar a Inglaterra. Mientras se dirigía a su casa en la oscuridad, una joven salta delante de su coche. El frena, pero ella cae al suelo. Mientras intenta reanimarla, oye un grito de ayuda, luego unos disparos. A medida que va a investigar, la mujer se aleja con el coche de Drummond...
Comentario: Novena entrega de las aventuras del oficial de la Armada Británica, Bulldog Drummond, un personaje creado por las historias de espías escritas en 1920 por Herman C. McNeile (más conocido con su apodo de "Sappe") que vive apasionantes aventuras salvando al mundo de cualquier peligro que se le plantee. En esta ocasión rescatando de los malos a una bella heredera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario