lunes, 5 de febrero de 2018

Cumplió 25 años: De vuelta a casa. Un viaje increíble

El 3 de febrero de 1993 se estrenó la película estadounidense De vuelta a casa. Un viaje increíble (Homeward Bound: The Incredible Journey), dirigida por Duwayne Dunham e interpretada por Don Alder, Ed Bernard, Kevin Chevalia, Anne Christianson, Ted D'Arms, Woody Eney, Kim Greist, Rich Hawkins, Robert Hays, Nurmi Husa, Jane JonesVeronica Lauren, David MacIntyre, Kit McDonough, Mary Marsh. Productora: Touchwood Pacific Partners 1/Walt Disney Pictures. Duración: 84 minutos.
Sinopsis argumentalTres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno...
Comentario: Un remake de la película de 1963 Un viaje increíble (The Incredible Journey) (también producida por Walt Disney Pictures) y sobre todo una segunda adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Sheila Burnford. Tuvo una secuela en 1996 llamada De Vuelta a Casa II: Perdidos en San Francisco (Homeward Bound II: Lost in San Francisco). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario