miércoles, 30 de septiembre de 2015

Noticias de libro: Dominios de pasión

Dominios de pasión

Indigo Bloome
La Esfera de los Libros
Madrid
2015
512 págs.
Cuando la pasión deviene una peligrosa obsesión, no quedan límites para lograr la victoria... 
La nueva y provocativa novela erótica de la autora del bestseller internacional internacional Destinada a gozar.
Eloise Lawrance, una hermosa y delicada bailarina de ballet, está a punto de lograr sus sueños cuando, de manera repentina, su carrera profesional se hunde. César King, un enigmático magnate del juego se pone en contacto con ella con una atractiva oferta que no podrá rechazar: bailar para los tenistas de los primeros puestos del ranking durante dos años y convertirse así en su fuente de inspiración. 
Implacable e inteligentemente, César manipula a Eloise hasta sumergirla en un mundo donde la supremacía de la forma física y la dominación prevalecen y la victoria dicta el poder absoluto tanto en la pista como en el dormitorio. Muy pronto Eloise se encuentra metida de lleno en una intoxicante y oscura relación con Stephan Nordstrom, el campeón por antonomasia del tenis. Pero con cada grand slam, llega un nuevo reto y nuevas posibilidades íntimas.
Ni siquiera César será capaz de predecir las consecuencias de la última batalla en la pista entre los mejores jugadores cuando el premio final no sea el trofeo sino la deliciosa Eloise.
Indigo Bloome está casada y tiene dos hijos. Ha trabajado en Sydney y en Gran Bretaña, desarrollando una brillante carrera en el mundo de las finanzas. Desde que abandonó la ciudad para vivir en una zona más tranquila de Australia, se dedicó a explotar su amor por los libros, la interpretación de los sueños, así como la apasionante psicología humana, todo lo cual le llevó a escribir Destinada a gozar que junto a Destinada a sentir y Destinada a volar (todas en La Esfera de los Libros) forman la exitosa trilogía erótica Avalon, con la que ha logrado llegar a cientos de miles de lectores en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario