domingo, 17 de mayo de 2015

Noticias de libro: Rompe tu silencio

Rompe tu silencio

Fabiana Peralta
Esencia
Barcelona
2015
488 págs.
Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface.
Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido.
Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido.
Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión  e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.
Fabiana Peralta (Buenos Aires, Argentina, 5 de Julio de 1970), nació el 5 de julio de 1970 en Argentina, en Buenos Aires capital, donde vive en la actualidad. Descubrió su pasión por la lectura a los ocho años. Le habían regalado Mujercitas, de Louisa May Alcott, y no podía parar de leerlo y releerlo. Ése fue su primer libro gordo, pero entonces la familia entera comenzó a regalarle novelas para leer. Es esposa y madre de dos hijos, y siempre le ha gustado escribir. En 2004 redactó su primera novela como un pasatiempo, pero nunca la publiqué. Además, tengo otras tres que nunca se publicaron. En tus brazos... y huir de todo mal es el título de una serie formada por Seducción y Pasión. Si se decidió a publicar esta novela, fue motivada por amigas que la habían leído y la animaron. Se clara profundamente romántica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario