viernes, 22 de mayo de 2020

Cumplió 25 años: Fantasía

En mayo de 1995 se estrenó la película estadounidense Fantasías (Live Nude Girls), dirigida por Julianna Lavin e interpretada por Dana Delany, Kim Cattrall, Cynthia Stevenson, Laila Robins, Lora Zane, Olivia d'Abo, Glenn Quinn, Tim Choate, Jeremy Jordan, Vaginal Davis, Simon Templeman, Julianna Lavin, Jerry Spicer, Joshua Beckett, Brian Markinson. Productora: IRS Media/Republic Pictures (II)/Spelling Entertainment/Steve White Properties. Duración: 95 minutos.
Sinopsis argumental: Jamie es una actriz de películas de serie B que va a casarse por tercera vez. La noche antes de la boda organiza una fiesta de pijamas con sus mejores amigas. En esta reunión, cada chica expondrá sus diferentes problemas, y hablarán de sus relaciones con los hombres, sobre el sexo, y sobre su inseguridad.
Comentario: En la línea de películas como Reencuentro o St. Elmo, punto de encuentro, esta película  nos muestra un grupo de mujeres jóvenes que ponen sobre la mesa sus actitudes, sus sentimientos y sus opiniones. Justamente por eso, la película está especialmente dirigida a un público juvenil y femenino; éste es el tipo de público que más se identificará con las protagonistas. Entre ellas encontramos a jóvenes y populares actrices americanas como Dana Delany, Kim Cattrall o Cynthia Stevenson, que las hemos podido ver en las series Playa de China, Sexo en Nueva York y Oh, Baby, respectivamente. Al frente de la película encontramos también a una mujer, se trata de la directora Julianna Lavin, la cual debutó en la industria cinematográfica con este título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario