domingo, 22 de febrero de 2015

Estreno en DVD: Welcome to New York

Se ha editado en DVD la película franco-norteamericana Welcome to New York (2014), dirigida porAbel Ferrara y protagonizada por Gérard Depardieu, Jacqueline Bisset, Eddy Challita, John Patrick Barry, Drena De Niro, Amy Ferguson, Paul Calderon, Ronald Guttman, Anh Duong, Anna Lakomy. Productora: Wild Bunch/Forbes/Belladonna Productions. Distribuidora: Vértigo Films.
Sinopsis argumental: El señor Devereaux es un hombre poderoso. Un hombre que maneja cada día miles de millones de dólares. Un hombre que controla el destino económico de muchos países. Un hombre dominado por un frenético y desbocado deseo sexual. Un hombre que soñó con salvar el mundo, pero que no puede salvarse a sí mismo. Un hombre asustado. Un hombre perdido. Esta es la historia de su caída. Película inspirada en el polémico escándalo en el que se vio envuelto, en 2011, el Presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn, escándalo que dio la vuelta al mundo. 
Comentario: Pre-estrenada en el Festival de Cine de Cannes, su estreno mundial se realizó en plataformas VOD (Internet), el 17 de mayo 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario