viernes, 29 de enero de 2016

Efemérides de cine: El club de los corazones rotos

El 29 de enero de 2000 se estrenó la película estadounidense El club de los corazones rotos (The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy), dirigida por Greg Berlanti. Protagonizada por Timothy Olyphant, John Mahoney, Dean Cain, Andrew Keegan, Matt McGrath, Zach Braff, Ben Weber, Billy Porter, Justin Theroux, Mary McCormack, Nia Long, John Mahoney, Jennifer Coolidge, Kerr Smith. Productora: Banner Entertainment. Distribución: Sony Pictures Classics. Duración: 94 minutos. 
Sinopsis argumental: En el barrio gay de West Hollywood reside Dennis, un prometedor fotógrafo que mientras ejerce de anfitrión durante su fiesta de veintiocho cumpleaños, se lamenta porque no sabe si sus amigos son lo mejor o lo peor que le ha sucedido en su vida. Entre sus amigos se encuentra Benji, que le vuelven loco los tíos cachas; Howie, el estudiante de psicología que pierde su tiempo divagando y divagando; Cole, el atractivo actor de reparto que accidentalmente les roba al resto sus novios; Patrick, el cínico y Taylor, la reina del drama que una y otra vez se reafirma en lo maravillosa que es su larga relación de pareja. Luego está Jack, que ejerce de patriarca y jefe de todos ellos en un restaurante "Broken Hearts". Cuando la tragedia golpea al grupo, la amistad se pone a prueba.
Comentario: Película sobre las vicisitudes de un grupo de amigos homosexuales que se consideran a sí mismos como una gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario