martes, 5 de diciembre de 2023

Cine para niños: “Hug Me. The Honey Seekers”, una delicada imitación de “Winnie the Pooh” propicia para dejarse llevar

Hug Me. The Honey Seekers (Przytul mnie. Poszukiwacze miodu, 2022), dirigida por Anna Blaszczyk es un largometraje de ritmo pausado y colores suaves que narra como Papá Oso y el osito Teddy viven en el bosque. Se acerca el cumpleaños de Teddy y quieren celebrarlo con una gran tarta de miel, pero descubren que tanto sus reservas como las colmenas se han agotado. Sin embargo, Teddy ha oído hablar de la Tierra Dorada, donde existe una fuente inagotable de miel y convence a Papá Oso para ir en su busqueda. Así empieza una gran aventura para los dos, donde lo que menos importa es la miel.. Tenga en cuenta que este texto revela ciertos elementos de la trama. A partir de 4 años.
Hug Me. The Honey Seekers (2022)
Transposición de una serie de animación polaca (Hug Me), adaptada a su vez de un álbum infantil (Hug Me, Please!), este largometraje producido entre Polonia y China cuenta la historia del viaje selvático de un osezno en movimiento y de su padre protector, en busca de un El Dorado de miel para preparar una tarta de cumpleaños. El ritmo pausado, los colores suaves, la delicada animación (en digital 2D, con efecto de papel recortado) contribuyen a un sustituto honorable de Winnie the Pooh.
Macetas vacías, colmena en el árbol, charco de barro... Desde el principio, la directora Anna Blaszczyk vuelve a las fuentes de la obra de Alan Alexander Milne, llevada a la pantalla por primera vez por Disney. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario