domingo, 6 de marzo de 2016

Cine y educación: Vacaciones locas, locas, locas

Ficha técnico-artística:
Vacaciones locas, locas, locas (Fraternity Vacation, 1985), Estados Unidos. Dirección: James Frwaley. Protagonizada por Stephen Geoffreys, Sheree J. Wilson, Cameron Dye, Leigh McCloskey, Tim Robbins, Matt  McCoy, Amanda Bearse, John Vernon, Nita Talbot, Barbara Crampton, Kathleen Kinmont, Max Wright, Britt Ekland. Guión: Lindsay Harrison. Música: Brad Fiedel. Fotografía: Paul Ryan. Productora: New World Pictures. Comedia. Comedia juvenil. Colegios y Universidad. Color. Duración: 94 minutos. 
Sinopsis:
Un muchacho torpe y conocido por todos es Wendell. También sus padres, por eso le encomiendan a dos compañeros de instituto para que intenten hacer algo por él. Para ello, les pagan a los tres unas vacaciones en la playa. Para sorpresa de todos, nada más llegar, Wendell conquista a Nicole, una chica maravillosa y sus amigos se ven enredados en una apuesta con todas las probabilidades en contra: mil dólares contra dos rivales de hermandad más guapos y más ricos que ellos para el que seduzca antes a Ashley, la chica mas atractiva de la ciudad… 
Comentario
Una más de las películas de universitarios desmadrados y obsesionados por el sexo que proliferaron desde principios de los años 1980 hasta mediados de la década de 1990, cuyos máximos exponentes pudieran ser Porky's y Desmadre a la americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario