domingo, 6 de noviembre de 2016

Cine y educación: Miss Sinclair

Ficha técnico-artística:
Miss Sinclair (The English Teacher, 2013). Reino Unido. Dirección: Craig Zisk. Interpretación: Julianne Moore, Greg Kinnear, Nathan Lane, Michael Angarano, Lily Collins, Nikki Blonsky. GuiónDan Chariton, Stacy Chariton. FotografíaVanja Cernjul. Productora: Artina Films/JSM Entertainment/Media House Capital. Comedia. Drama. Enseñanza. Color. Duración: 93 minutos. 
Sinopsis:
Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de derecho. 
Comentario
Narrada a modo de cuento con su voz en off y todo; de hecho, se trata de un cuento moral y habla como quien no quiere la cosa de la inevitabilidad de los errores, las segundas oportunidades, la relación padre-hijo, la falacia de las apariencias o las leyes de la atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario