sábado, 9 de abril de 2016

Cine y educación: El fin de la cosecha

Ficha técnico-artística:
El fin de la cosecha (End of the Harvest, 1995).  Estados Unidos. Dirección: Rich Christiano. Protagonizada por David A.R. White, Brad Heller, Lance Zitron, Kevin Downes, Blanche Tosh, Kenny Jackson, Franklin Neely, Jerry Williams, Zac Heath, Andria Wilson, Mike Wixted, J.D. Cariker. Guión: Rich Christiano. Música: Keith Vivrette. Fotografía: Wes Llewellyn. Productora: Christiano Film Group. Drama. Colegios y Universidad. Mediometraje. Religión. Color. Duración: 53 minutos. 
Sinopsis
En este drama profético e inspirador un estudiante universitario descubre que los seis días de la creación podría ser un cuadro de cómo el curso de la vida en la tierra conduciría al regreso Cristo… y hoy podría ser el “día final”. La junta del club de filosofía que busca la oportunidad para humillar a los cristianos… Un creyente que no está en comunión con el Señor en busca de venganza.
Comentario
Una película evangelística que motivará a pensar acerca del fin de los tiempos. Esta película presenta el evangelio y las respuestas a la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario