martes, 18 de agosto de 2020

Cumplió 25 años: El club de las niñeras

El 18 de agosto de 1995 se estrenó la película estadounidense El club de las niñeras (Babysitter's Club), dirigida por Melanie Mayron e interpretada por Schuyler Fisk, Bre Blair, Rachael Leigh Cook, Larisa Oleynik, Tricia Joe, Stacy Linn Ramsower. Productora: Beacon Communications/Columbia Pictures/Scholastic Productions. Duración: 94 minutos. 
Sinopsis argumentalLlegaron las vacaciones de verano y Kristin forma un club de niñeras con su grupo de amigas de 13 años. Todo va a la perfección hasta que llega el padre de Kristin después de muchos años de no verse y le pide que guarde el secreto de su llegada a su madre y amigas. Kristy empieza a ver en secreto a su padre todos los días para recuperar los años perdidos, pero haciendo eso, empieza a descuidar a el club y a sus amigas. 
Comentario:Una agradable comedia basada en los libros de la escritora Ann Martin, con un reparto de jóvenes promesas, arropadas por solventes veteranos como Bruce Davison, Ellen Burstyn o Brooke Adams. Ideal para ver en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario