El 26 de agosto de 1975 se estrenó la película italiana Desnuda ante el asesino (Nude per l'assassino AKA Assassino per fotomodele), dirigida por Andrea Bianchi e interpretada por Edwige Fenech, Nino Castelnuovo, Femi Benussi, Solvi Stubing, Amanda, Erna Schurer, Franco Diogene, Lucio Como, Achille Grioni, Filippo La Neve. Productora: Fral Spa. Duración: 98 minutos.
Sinopsis argumental: Carlo es un fotógrafo de revistas de moda que "ficha" a una joven como modelo y ésta empieza a trabajar con el resto del equipo: la jefa y su marido impotente, y otras modelos de buen ver. Pero un asesino en serie irá eliminándolos uno a uno.
Comentario: Thriller setentero italiano de factura técnica deficiente y servido con altas dosis de gráfico erotismo, para lo que se sirve de una platea de actrices que no dejan casi nada a la imaginación. El planteamiento es muy plano y el desarrollo demasiado reiterativo y poco original. Destaca Edwige Fenech. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario