Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn, Ebon Moss-Bachrach… Un reparto de cuatro estrellas que no es suficiente para revivir a estos superhéroes agotados.
Ambientada en un mundo vibrante con estética retro-futurista inspirada en los años 1960, Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos introduce a la Primera Familia de Marvel: Reed Richards/Mister Fantástico (Pedro Pascal), Sue Storm/Mujer Invisible (Vanessa Kirby), Johnny Storm/Antorcha Humana (Joseph Quinn) y Ben Grimm/La Cosa (Ebon Moss-Bachrach), quienes se enfrentan a su desafío más difícil hasta la fecha. Obligados a equilibrar sus responsabilidades como héroes con la fuerza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un voraz dios espacial llamado Galactus (Ralph Ineson) y su intrigante Heraldo, Estela Plateada (Julia Garner). Y si la amenaza de Galactus, dispuesto a devorar el planeta entero junto con todos sus habitantes, no fuera suficiente, la situación se vuelve aún más personal.
Nueva versión de las peripecias del primer equipo de superhéroes de Marvel, creado por Stan Lee y Jack Kirby, que ha dado lugar a varias series animadas, desde que Hanna-Barbera produjo la primera en 1967. Los personajes no han tenido mucha suerte en sus adaptaciones al cine, pues en 1994 Constantin Film produjo una adaptación de bajo presupuesto que daba más miedo que Galactus con hambre, por lo que no llegó a estrenarse en cines. Pese a que tuvieron cierta aceptación por parte del público, Los 4 fantásticos (2005) y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) producidas por 20th Century Fox, no cumplían mínimos criterios de calidad, ni tampoco 4 Fantásticos (2015), que no vio ni el proyeccionista.Por primera vez, el conjunto se incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tejido por Disney, en una producción que tenía ante sí el reto de superar el agotamiento que sufre el sobreexplotado subgénero de superhéroes, que con tanto multiverso empezaba a oler a túnica usada de Doctor Extraño.


No hay comentarios:
Publicar un comentario