Menu header

martes, 14 de octubre de 2025

“Good Boy”, la sensación del terror que no carece de mordacidad, sólo está disponible en los cines este fin de semana

Good Boy (2025), dirigida por Ben Leonberg en su debut como director. La película fue estrenada en el festival South by Southwest el 10 de marzo de 2025. 
Tras la muerte de un familiar, Todd (Shane Jensen) se traslada con su perro Indy a una antigua granja rural que perteneció a su abuelo (Larry Fassenden). Aunque se rumorea que la casa está embrujada por un ente malévolo, Todd ignora las advertencias. Sin embargo, Indy comienza a ver inquietantes presencias sobrenaturales por toda la casa, entidades invisibles para los humanos, pero muy reales para él. Incapaz de expresar verbalmente sus miedos a Todd, Indy debe enfrentarse y comprender a los demonios que amenazan a su dueño. A medida que la actividad sobrenatural se intensifica, la lealtad del perro se pone a prueba en un intento desesperado por proteger a su compañero humano.
Un éxito sorpresa en la taquilla estadounidense, donde subió al noveno puesto durante su primera semana de estreno a principios de octubre, Good Boy llega este fin de semana para algunas proyecciones en los cines franceses, antes de ser emitido en la plataforma Shadowz a partir del 31 de octubre, justo a tiempo para Halloween.
El entusiasmo que rodea a este largometraje de terror proviene de la intensa promoción realizada por la distribuidora estadounidense IFC, con numerosos vídeos publicados en las redes sociales, así como de la organización de un gran preestreno en Hollywood, donde todas las miradas estaban puestas en la estrella de la película, el perro Indy, un retriever de Nueva Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario