Menu header

martes, 26 de mayo de 2026

Efemérides de cine: Amor casi... libre

El 26 de mayo de 1976 se estrenó la película española Amor casi... libre, dirigida por Fernando Merino e interpretada por Fernando Rubio, Mario Pardo, José Moratalla, Ángeles Macua, Ramón Lillo, Emilio Laguna, Luisa Hernán, Beatriz Galbó, Emilio Fornet, María Fernanda, Ketty De La Cámara, María Arias, Asunción Aranda. Productora: Kalender Films Internacional S.A, Paraguas Films S.A. Duración: 97 minutos. 
Sinopsis argumental: Un modesto empleado de provincia, se ganó un viaje a París, maravillas de los concursos de televisión... Renato traía nuevas teorías de su viaje al mercado común y quiso organizar en su pueblo un mercado de amor libre.
Comentario: Típica comedia española de las que se hacían en la España de la Transición. Se conmemora el quincuagésimo aniversario de su estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario